Lía Crucet murió este jueves a los 72 años y todo es angustia en el mundo de la bailanta. Una de las más afectadas por su partida es Gladys, La Bomba Tucumana, que en diálogo con La Viola reveló qué llegó a decirle a su querida colega antes del triste desenlace.
“Estoy muy triste. Le pude decir cuánto la admiraba y la quería”, expresó la intérprete de “La pollera amarilla”, que había viajado a verla hace poco, cuando todavía se encontraba en el geriátrico. La despedida de Crucet se desarrolla en una casa velatoria de Mar del Plata, entre la Avenida Luro y Olazábal. Su hija Karina confirmó que es abierto al público.
La “güera” había sido diagnosticada con cáncer bronco pulmonar hace menos de un mes, y los médicos señalaron que ya no había tratamiento posible. Además, tenía demencia frontotemporal, lo que también desmejoró su salud. La movida tropical la despidió con mucho amor y respeto, y se espera que varios músicos se trasladen hacia la Costa Atlántica para su funeral.
Filtraron el último deseo de Lía Crucet
Este jueves murió Lía Crucet, la querida artista de 72 años que desde hace tiempo sufría graves problemas de salud. Gaby González, conocido popularmente por su personaje de “Rosita de Pasión”, sacó a la luz el último deseo de la reina de la bailanta, que pasó sus últimos meses en un geriátrico.
“Lo que sé que es su deseo era que sus cenizas las tiraran al mar, ese era su deseo. No sé si va a haber un velatorio o una despedida. Ojalá que sí, porque tiene muchos fans. Era una mujer con un carácter muy definido, había que saberla llevar”, se le escuchó decir en el programa Poco Correctos (eltrece).
Durante la entrevista con Carmen Barbieri, el artista se refirió a las últimas charlas que mantuvo con la intérprete de “La güera Salomé”. “Estuve todo el verano yendo una vez por semana a verla al geriátrico para compartir un momento con ella. Se la respetaba muchísimo, fue la mamá de todos nosotros”, concluyó.
Comentarios de las entradas (0)