Dalila dio que hablar luego de un show que ofreció días atrás en el Teatro Colonial en Avellaneda. Sus fans se preocuparon porque aparentemente se cayó del escenario y muchos aseguraron que se la notó en estado de ebriedad que le impidió realizar el concierto con normalidad.
En un video que se volvió viral en redes sociales se pudo ver que en varias ocasiones tuvo que ser asistida por su personal de seguridad para levantarse del suelo.
Así fue que “La Diosa Del Verbo Amar” se encargó de hacer un vivo a través de Instagram, disparar contra quienes la criticaron y dar una explicación acerca de cómo se encontraba en el recital.
“No me caí, me quedé recostada unos segundos”, explicó. También agregó que llevaba puestos “los borcegos más cómodos” que tuvo en toda su carrera.
En cuanto a su comportamiento eufórico durante el show, la rosarina aseguró: “No voy a ir a pararme y hacerme la careta y cantar toda suavecita. No es lo mío para nada”. Y remató: “Amo lo que hago y si me pongo descalza a bailar es porque tengo juanetes”.
La respuesta de Dalila hacia sus detractores
“El chabón que dijo que yo estaba en pedo y qué sé yo, que tengo que ir a una clínica de reposo… ¿Qué tienen en la cabeza?”, dijo furiosa. Además, aprovechó para agradecerles a las personas que la apoyan desde hace tiempo
“Me saco los zapatos y seguro es porque estoy enferma o porque estoy ebria. ¿Qué carajo saben? ¿Es porque me tomo un champagne en el escenario? Qué les importa”, añadió, defendiéndose luego de los rumores que se extendieron en medios de comunicación y redes sociales.
Finalmente, Dalila advirtió que en dicho show estaban presentes sus nietos y consideró estas acusaciones como una ofensa a su familia. Por eso remarcó que se trató de información totalmente falsa.
Esta no es la primera vez que la artista es acusada de subirse al escenario alcoholizada. En 2022 tuco que aclarar un hecho que ocurrió en un boliche de Moreno. “Esa noche me llevaron un par de champagnes al camarín, la verdad es que me encanta tomar champagne. Pero lo de la adicción ya me causó una gracia enorme. No me gusta que metan a mis hijos en mis temas. Eso sí me jod… sinceramente. No me cabe ni ahí”, sostuvo en diálogo con LAM (América).
Comentarios de las entradas (0)