El sábado a la noche, Shakira apareció en una disco de Miami para grabar unas imágenes para su próximo clip. La cantante colombiana estaba acompañada de Anitta, Danna y Lele Pons.
En un momento, Shakira se subió a una tarima de la discoteca para bailar mientras sonaba la que parece ser su nueva canción. La artista vivió un momento incómodo cuando uno de los asistentes la estaba grabando por debajo del vestido.
La cantante se dio cuenta de la situación y decidió parar de bailar, estirarse el vestido y bajar de la tarima. Anitta, que estaba viéndolo todo desde el otro lado, hizo un gesto a Shakira preguntándole si estaba bien. Según publicaron medios internacionales, el próximo tema de Shakira llevará como título “Soltera” y sería un dueto con la estrella brasilera. La esperada canción llegaría el 19 de septiembre, aunque la artista no contó detalles de la canción.
Shakira anunció su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”: cuándo arranca y en qué ciudades estará
En abril, la estrella del pop anunció detalles del primer tramo del tour. “Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada!”, que será por ciudades de Norteamérica durante noviembre y diciembre.
La artista se presentará en Palm Desert (02 de noviembre), Phoenix (07 de noviembre), Los Angeles (09 de noviembre), San Antonio (16 de noviembre), Dallas (17 de noviembre), Miami (20 de noviembre), Charlotte (23 de noviembre), ciudad de Washington (25 de noviembre), Toronto (30 de noviembre), Brooklyn (05 de diciembre), Boston (8 de diciembre), Montreal (10 de diciembre), Chicago (14 de diciembre), Detroit (15 de diciembre). Esta será la primera gira de Shakira desde el 2018, cuando hizo El Dorado World Tour, con el que recorrió Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.
La figura de la industria musical presentó en marzo Las mujeres ya no lloran. Este duodécimo álbum de la colombiana fue muy esperado por los fans y se destaca por las figuras invitadas. Un recorrido musical por el pop latino y otros subgéneros, con letras que marcan su costado más personal como resultado de una ruptura.
“A la Shakira que empezó a hacer este disco le diría que mire hacia el futuro, porque lo que viene es muy bueno”, expresó la cantante colombiana en un evento en el Hard Rock Hotel, a las afueras de Miami, en el que presentó su álbum en la medianoche del jueves. Este trabajo discográfico, el primero en siete años, está marcado por la complicada separación de Shakira del padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, y su posterior recuperación, en la que describió como “una conversación” con sus fans.
“No lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió la cantautora en las redes sociales cuando se anunció su salida. “La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia,” agregó.
El tema “Última”, uno de los tracks de Las mujeres ya no lloran, Shakira pone punto final a sus desahogos musicales por la ruptura de su relación con su pareja en 2022. “Se me perdió el amor a mitad de camino, cómo es que te cansaste de algo tan genuino. Lo que nos pasó ya pasó y no tuvo sentido. Y si estuviste confundido ahora yo me siento igual. Seguramente con el tiempo te arrepientas y algún día quieras volver a tocar mi puerta. Pero ahora he decidido estar sola”, canta Shakira en la canción.
Post comments (0)