Duki está en un receso de dar shows en vivo, luego de haber pasado por una exitosa gira europea. Es por esto que se encuentra algo ausente en las redes sociales, ya que también está trabajando en su próximo disco.
Sin embargo, en las últimas horas hizo una desopilante aparición en su cuenta de Instagram y dejó sin palabras a sus seguidores. “Para toda esa gente que no creía en mí, que decía que yo no iba a poder, que esto nunca iba pasar”, comenzó diciendo en el video.
Mostrándose extasiado, esta vez no habló de éxitos profesionales, récords musicales o cifras de estadios o visualizaciones, sino de una cuestión más que personal: su vello facial. “¡Mirá cómo me está empezando a salir la barba!”, festejó entre risas.
El novio de Emilia Mernes mostró frente a cámara el pelo de su barba, algo inédito hasta el momento. “Manga de giles, yo les dije que iba a tener barba algún día”, agregó como mensaje para sus haters.
Los regalos de Emilia Mernes para el cumpleaños de Duki
El pasado mes, Duki cumplió 28 años y esta fecha coincidió con la finalización de su gira en Europa, que lo llevó a tocar en el estadio Bernabéu de Madrid y conseguir un sold out siendo el primer artista argentino en lograr este hito.
En el día de su natalicio -el pasado 24 de junio- cantante se mostró en una habitación de hotel junto a su novia, Emilia Mernes, quien decidió homenajearlo en el día de su natalicio y lo sorprendió con una pila de diferentes regalos.
“Una que no se decidía qué regalar”, expresó el músico mientras filmó los 28 paquetes que se encontraban sobre su cama. Cada uno de ellos llevaba un número, por lo que se dio a entender que tenían un orden para ser abiertos.
“Tranqui, ¿eh? Voy a estar un rato acá abriendo”, expresó Duki entre risas. Al escucharlo, Emilia respondió: “Te amo”, y se mostró ansiosa por revelar cada una de las sorpresas para su pareja.
Comentarios de las entradas (0)