Bad Bunny dio que hablar en las redes sociales en las últimas horas luego de haber estado presente en un concierto de Residente. Luego de cuatro años de ausencia en su país, el exlíder de Calle 13 volvió a tocar en Puerto Rico y entre el público se encontraba su colega.
“El conejo malo” fue filmado por los presentes y se lo vio totalmente enardecido entre la multitud, haciendo pogo cerca de la valla y cantando con fervor las canciones que Residente desplegó en su show en el Distrito de Convenciones de San Juan de Puerto Rico.
El músico se presentó en su país natal como parte del tour Las letras ya no importan y Bad Bunny estaba tan extasiado que hasta se golpeó adrede con una lata de cerveza en la frente, causándose una leve herida. Luego, arrojó la lata al público.
Residente no ignoró la presencia de su colega entre el público y, cuando estaba cantando el hit “Bellacoso”, canción que comparte con Bad Bunny, bajó del escenario y se acercó a él en un gesto de agradecimiento.
Al finalizar el concierto, el cantante de “Ella perrea sola” fue a saludar a su coterráneo y se abrazaron con camaradería, mientras Residente le agradeció por su presencia.
Por otro lado, el cantante de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio estuvo presente en Medellín y fue uno de los invitados clave en el show de Feid para cerrar su gira Ferxxocalipsis Tour. Allí, se subió al escenario para interpretar el hit que tienen en conjunto, “Perro negro”.
En este concierto también estuvo presente Karol G, quien interpretó varias canciones junto a Feid y luego decidió dedicarle “Mi ex tenía razón” y protagonizaron un momento más que romántico.
El incómodo momento de Bad Bunny con una bailarina
En junio, “El Conejo malo” dio su show en el Coliseo de Puerto Rico en el marco de su gira Most Wanted Tour y allí desplegó sus mejores canciones, contó con un imponente espectáculo, en el que también cuenta con un grupo de bailarines con quienes interactúa en diferentes momentos del show.
El momento inesperado llegó cuando se acercó a bailar junto a Kiara Rodríguez Saldívar, una de sus más destacadas bailarinas de su staff. Al intentar hacer un paso de baile juntos, tuvieron un percance: el can-can de ella quedó enganchado en el pantalón de él y no se podían despegar.
Todo ocurrió durante la interpretación de la canción “Perro Negro”. Aunque el puertorriqueño se mostró sorprendido por la situación, aprovechó para hacer que el incómodo momento forme parte de la performance y no dejó de cantar en ningún momento, ni su compañera de bailar.
Comentarios de las entradas (0)