Este viernes arribó a Buenos Aires el padre del cantante Liam Payne, que murió el pasado miércoles tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo. El padre del músico viajó a la Argentina para iniciar los trámites de repatriación del cuerpo.
Geoff Payne llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 6 am y se encontraba acompañado por tres guardias de seguridad.
Unas horas después de alojarse en un hotel del centro porteño, el padre del ex One Direction se dirigió a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para poner en marcha los pasos burocráticos previstos y de ahí fue a la Morgue Judicial donde se encuentra el cuerpo de su hijo. Salió de ese lugar cerca de las 4 pm.
Por el momento, Geoff Payne no ha brindado declaraciones a la prensa nacional, mientras que las autoridades a cargo de la investigación de la muerte del cantante continúan trabajando para esclarecer las condiciones del fallecimiento que tuvo lugar en el hotel Casa Sur ubicado en el barrio de Palermo.
Qué dice la autopsia preliminar de Liam Payne
En medio de la conmoción mundial por la muerte de Liam Payne, el Cuerpo Médico Forense reveló detalles de la autopsia preliminar al cuerpo del artista. Según pudo saber TN, el exintegrante de One Direction falleció a causa de politraumatismos que le provocaron una hemorragia interna y externa.
Este miércoles, el músico británico cayó del tercer piso de un hotel del barrio porteño de Palermo. Tal como pudo conocer este medio, se le hará un examen toxicológico por protocolo.
De hecho, se pidió el análisis del contenido del estómago, alcohol y tóxicos en sangre, humor vítreo, bilis, hisopado nasal y orina para determinar presencia de alcoholes y tóxicos.
En este sentido, desde la fiscalía que tiene el caso señalaron que, en principio, se están investigando las circunstancias del hecho como una “muerte dudosa”, aunque todo parece indicar que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias.
Sobre esto, los investigaron indicaron que, por la posición en la que quedó el cuerpo y las lesiones de la caída, se presume que Payne no adoptó una postura que exponga signos de haberse querido proteger y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia.
Comentarios de las entradas (0)