Lali Espósito estuvo de invitada el domingo en el programa de Susana Giménez. La cantante presentó en vivo su nuevo single “Fanático”, pero también se animó a hablar de todos los temas, como su vida amorosa y su pasado.
En ese sentido, la cantante relató que cuando era niña jugaba a cantar, pero también imitaba a Susana. “Jugaba a vos”, le dijo con cariño a la conductora, quien se enterneció con la historia y agregó que muchas mujeres le hacen esta confesión.
Lali contó que, cuando vivía en Parque Patricios, solía frecuentar un club de barrio donde se jugaban partidos de fútbol. Si bien el deporte no le interesaba, junto a un amigo usaban el papel picado de los partidos para emular el programa de Giménez.
“Chicho, mi amigo del club, era mi Susano y yo era Susana”, explicó Espósito. “Nos íbamos abajo de la grada y yo decía: ‘Marcelito, ¿estás ahí?’”, continuó mientras la diva se deleitaba con esta historia de la infancia. Y resaltó: “Yo jugaba a ser vos y a ser Moria. Ustedes han sido nuestras primeras imágenes de lo que era ser una diva”.
Lali habló sobre su momento con Pedro Rosemblat
Espósito confirmó que convive con su novio y reveló cuál es su mejor cualidad en la intimidad. A casi un año de confirmar su relación, la artista dio detalles del vínculo que avanza a paso firme.
“Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir?”, dijo la artista al ser consultada por su romance. La conductora señaló que ella lo conoce de chico porque él es hijo de Marcela, su vestuarista, y opinó que es “muy buen mozo”. “¿Qué te pensás? Yo no soy bol…, Susana”, lanzó con picardía la invitada. Y agregó: “He tenido novios fantásticos y él es el amor de mi vida. Es espectacular. Estoy pasando un momento relindo”.
Comentarios de las entradas (0)