Llegó a los cines argentinos Joker: Folie à Deux, la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga. La cantante y actriz se encuentra en un estado de total plenitud al haber presentado al mundo su versión de Harley Quinn, haber anunciado que pronto verá la luz su próximo álbum y también su compromiso con Michael Polansky.
Por el momento no hay planes certeros para la boda, pero la cantante de “Poker Face” ya recibió una original propuesta de matrimonio por parte de su novio.
Fue en abril de este año que la pareja decidió hacer un viaje para practicar senderismo: “No me propuso matrimonio en la cima. Subimos hasta arriba, miramos alrededor y tomamos algunas fotos”, reveló Gaga en Jimmy Kimmel Live!.
“Bajamos y caminamos de regreso a la habitación. Fue muy típico de Michael preguntarme si podía hacerme la pregunta. Quería saber si estaba bien proponerme matrimonio antes de hacerlo. Le dije: ‘¡Sí! ¡Está bien!’”, continuó sobre este momento inolvidable.
Sin embargo, la actriz de Nace una estrella no es “chapada a la antigua” y agregó que su novio no se arrodilló para proponerle matrimonio: “No lo hizo. Soy una mujer moderna, me gusta lo que hizo. Llevaba el anillo en su mochila, así que fue muy tierno. Metió la mano en su mochila y lo sacó”.
En cuanto a los planes para concretar el matrimonio, la pareja aún no ha puesto fecha ni tampoco tiene una idea concreta de cómo será esta celebración: “No sé qué vamos a hacer. Todavía no estamos seguros. De hecho, hablamos mucho sobre ir a un juzgado los dos solos y pedir comida china. Pero también, conociéndome, podría convertirse en un circo con unicornios”.
La historia de amor de Lady Gaga y Michael Polansky
En una reciente entrevista con Vogue, la cantante pop dio detalles de cómo empezó el romance con su ahora prometido. “Mi mamá lo conoció y me dijo: ‘Creo que acabo de conocer a tu marido’”, reveló.
“Y yo dije ‘Todavía no estoy lista para conocer a mi marido’. Nunca me hubiera imaginado que mi mamá encontraría a la persona más perfecta para mí”, continuó sobre cómo se gestó su historia de amor.
Fue en 2019 que finalmente la cantante y Polansky se encontraron en la fiesta de un amigo en común y el flechazo fue inmediato. Pasaron tres horas conversando y el resto es historia. La cantante expresó sobre este momento de su vida: “La pieza que faltaba en mi vida era tener amor verdadero”.
Comentarios de las entradas (0)