El pasado martes, Rosalía cumplió 32 años. La artista catalana celebró junto a sus amigos, colegas y familiares, y entre los invitados se contó Emilia Mernes, quien posó para redes sociales junto a la cantante de “Motomami”.
La fiesta se celebró en París y tuvo algunas particularidad: un mega banquete, que fue presentado bajo la luz de las velas para los invitados, una bandeja para servirse cigarrillos y fósforos. Además, la cantante sopló las velitas sobre una torta de color negro y decorada con cerezas.
Mernes capturó los detalles de la exclusiva fiesta y además se fotografió con la cantante de “Hentai”. “Noche parisina, feliz cumpleaños Rosi. Te amo”, escribió la artista argentina. Como curiosidad, la novia de Duki compartió habitación de hotel con la escritora e influencer Camila Orsi, quien fue parte de la celebración.
Por su parte, Rosalía usó diferentes looks para su celebración, compartió merchandising de su nueva canción titulada “Omega” para sus invitados y remeras que llevan letras de sus canciones más famosas como: “Anoche, en el cumpleaños de Rosalía, conseguí un Bizcochito”. Entre los souvenirs de la fiesta de la cantante también se contó una remera con el símbolo de libra, haciendo referencia a su signo zodiacal.
“Me la pasé genial en mi cumple. Muchas gracias, no se puede pedir más nada”, escribió en sus redes sociales junto a un resumen de los mejores momentos.
La nueva canción de Rosalía
Un día antes de cumplir 31 años, Rosalía estrenó “Omega” junto al español Ralphie Choo. Seguido a su lanzamiento junto a Lisa de Blackpink, la cantante lanzó una tierna canción de amor en clave de balada urbana.
Con un videoclip que muestra a los cantantes en un parque de diversiones y arriba de una montaña rusa, la artista catalana despliega su virtuosa voz para hablar de amor con ingeniosas metáforas y el sello poético que caracteriza a sus canciones.
“Me he puesto sentimental antes de hacerte acabar. Tú eres mi omega”, expresa Rosalía en esta canción que tiene como protagonista una base de guitarra acústica y destellos de flamenco con la aparición de palmas, aunque la voz de la catalana es la verdadera protagonista.
Por su parte, Ralphie Choo tiene una breve aparición que suma otro matiz a la canción y propone una suerte de rapeo sobre esta base de balada.
Comentarios de las entradas (0)