Gwen Stefani anunció su regreso a la actividad con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, luego de siete años de silencio. La cantante reveló que el título de su próximo disco será Bouquet y que se podrá escuchar a partir del 15 de noviembre.
La artista anunció detalles en sus redes sociales, donde compartió una imagen de lo que será la tapa del material. En la fotografía, se puede ver a la cantante de No Doubt en un traje a cuadros marrón y un sombrero vaquero de color rosa, mientras sostiene una rosa blanca.
Bouquet traerá 10 canciones, con nombres como “Empty Vase,” “Marigolds” y “Purple Irises,” un dueto junto con su esposo Blake Shelton que lanzó en febrero. A su vez, la estrella anunció que en esta semana vamos a poder disfrutar del corte “Somebody else’s”.
Recordemos que Stefani, en 2017, publicó su disco You Make It Feel Like Christmas. Un año antes, los fans pudieron disfrutar de su tercer trabajo solista, This Is What the Truth Feels Like. Por estos días, Gwen está de regreso como coach en The Voice para la temporada 26 del programa, junto con Snoop Dogg, Reba McEntire y Michael Bublé.
No Doubt brilló en el festival de Coachella y no faltaron sus clásicos como “Don’t Speak” y “I´m Just a Girl”
En abril, la famosa banda se juntó para actuar en el importante evento musical estadounidense. “¿Vinieron a Coachella a ver tocar a No Doubt por primera vez en nueve años? Quisiera poder expresar de alguna manera la cantidad de amor que me gustaría esparcir entre todos ustedes”, dijo Gwen Stefani al público.
El grupo formado por el guitarrista Tom Dumont, el bajista Tony Kanal y el baterista Adrian Young. Los fans disfrutaron de éxitos como la gran versión de “It’s My Life”, “Hey Baby” o “Underneath It All”. El set de No Doubt tuvo como invitada a Olivia Rodrigo, fan del grupo, quien apareció en el escenario con un look similar al tradicional de Stefani en su juventud, para cantar “Bathwater”. Ya sobre el final, no podían faltar los clásicos “I’m Just a Girl” y “Don’t Speak” que fueron cantados por toda la audiencia.
No Doubt y su éxito mundial
El clip de “Don´t Speak”, su primer gran éxito, llegó a los mil millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en uno de los 20 clips de la década del ‘90 en alcanzar esa cifra. Fue su tercer disco, Tragic Kingdom, publicado a mediados del noventa con el tema antes mencionado y “Just a Girl”, el que posicionó al grupo en lo más alto.
A fines del 2022, Gwen Stefani habló sobre un posible regreso de la banda. “Todos lo están haciendo en este momento”, contó con una cuota de humor a The Wall Street Journal. En la nota, le preguntaron a Stefani sobre las probabilidades de un encuentro con sus excompañeros. “¿Cuáles son las probabilidades de algo? Cualquier cosa puede pasar”, describió sobre el futuro de la banda.
“Realmente no hemos hablado de hacer nada, pero parece que todo el mundo lo está haciendo, ¿verdad? Toda la gente de los 90: Blink-182 hizo una gira de ocho meses que se agotó en cinco minutos”, completó la cantante. “No tengo idea de lo que va a pasar con No Doubt”, concluyó. El año pasado, la artista de 54 años, dijo que a menudo piensa en un regreso.
En 1997, la legendaria banda se presentó en la Argentina, en el estadio de Ferro como apertura de la segunda visita de David Bowie a nuestro país, en el marco del Festival Rock and Pop. Con su reunión para Coachella, la banda se suma a un importante listado de grupos que regresaron para participar de ese encuentro musical, entre los que destacan Jane´s Addiction, Pixies, Rage Against the Machine y The Stooges, además de la versión de Guns N’ Roses con los históricos Axl Rose, Slash y Duff McKagan.
Comentarios de las entradas (0)