Daddy Yankee se dedica ahora a la religión después de haber anunciado en 2023 su retiro de los escenarios y del mundo del reggaetón. Sin embargo, tuvo que aclarar cómo desarrolla su actividad como predicador al ser víctima de las fake news.
Diferentes medios de comunicación, entre ellos el youtuber Adrián Fernández, expresaron que el cantante de Gasolina cobraría una cifra aproximada de más de 100 dólares por compartir su mensaje religioso.
Ante esta información el músico no se quedó callado. “Esto es bien irracional. La gente sabe que a mí no me falta esto”, aseguró en una entrevista con Keropi Sánchez.
“La gente sabe que yo trabajé fuerte en el mundo, tuve éxito en el mundo, económicamente estoy bien. Pensé que era un chisme de pasillo”, explicó sobre la situación financiera de la que goza pero sumó que muchas personas creyeron los rumores: “Hay gente necia”.
Y sostuvo: “Vengo a los evangelios por pasión y por las almas, por hacer el bien. Acabo de dejar oferta de millones y millones de dólares por venirle a Cristo”.
La canción religiosa de Daddy Yankee
La pasada Semana Santa, Daddy Yankee presentó su nueva canción “Donante de sangre”, como un homenaje a Jesús. En diciembre, el cantante puertorriqueño anunció su retiro de los escenarios para empezar una nueva historia dentro de la religión.
“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, canta en una estrofa la figura del género. En el tema, Daddy habla sobre la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.
Daddy Yankee brindó cinco conciertos en diciembre de 2023 en Puerto Rico. En la última noche, el artista le contó a sus fans: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo, el de vivir su vida para Cristo”.
“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, explicó en un mensaje de casi tres minutos después de cerrar el espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
Comentarios de las entradas (0)