Marc Anthony se enamoró de una bella joven paraguaya que a los 24 años se convirtió en su cuarta esposa y la madre de su séptimo hijo. Antes de la boda, celebrada en el 28 de enero de 2023 en Miami, la novia tuvo que firmar un acuerdo prenupcial secreto para renunciar a la gran fortuna del cantautor y actor neoyorquino.
El cantante de “Vivir mi vida” y “Valió la pena” conoció a Nadia Ferreira a través de amigos en común en 2022, durante un evento de la Fundación Maestro Cares, que Anthony creó hace más de una década con el objetivo de construir escuelas y casas para niños vulnerables en Latinoamérica y Estados Unidos.
El flechazo del artista que enloqueció a los argentinos con su recital en Vélez a fines del año pasado con la bella joven de ojos azules fue tan inmediato e intenso que menos de un año después contrajeron matrimonio. Sin embargo, antes habían firmado un acuerdo prenupcial que hasta ahora se había mantenido en secreto.
“Marc llegó completamente por sorpresa. El amor llamó a mi puerta y lo dejé pasar. Me siento más feliz y bendecida que nunca antes en mi vida”, contó la modelo en la revista Level. En la boda, realizada en el lujoso Perez Art Center de Miami, los padrinos fueron el empresario Carlos Slim hijo y el exfutbolista David Beckham, mientras Maluma y Romeo Santos fueron los testigos.
Los amores de Marc Anthony
El actor y cantautor nacido el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York, que cumple 56 años, venía de disfrutar su soltería después de haber estado casado antes tres veces. La primera vez fue con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, entre 2000 y 2004, con quien tuvo a sus hijos Cristian y Ryan.
Luego estuvo casado durante una década con la cantante y actriz Jennifer Lopez, madre de sus mellizos Emme Maribel y Maximilian David, de 2004 a 2014.
Su tercera esposa fue la bella influencer venezolana Shanon De Lima, de 2014 a 2017.
También tuvo relaciones largas con la expolicía Debbie Rosado, madre de su hija Arianna y de su hijo adoptivo Chase, y con la diseñadora Chloe Green.
De Jennifer Lopez a Nadia Ferreira
En 2005, cuando Marc Anthony estaba casado con Jennifer Lopez, le dedicó la canción que decía “Tu amor me hace bien, tu amor me desarma. Ay, tu amor me controla, me endulza, me encanta. Ay cómo te quiero, ay cómo te adoro. Ay Lolita linda, tú eres mi tesoro.”
Casi dos décadas después, el cantante le dedicó la misma canción a la joven Nadia, que había sido finalista de Miss Universo 2012. Para eso, cambió el apodo cariñoso de su segunda exesposa por uno para ella: “Ay, bellita linda, tú eres mi tesoro”, le cantó en un escenario mexicano.
Marc Anthony y Nadia Ferreira: el acuerdo prenupcial secreto
Aunque el acuerdo prenupcial entre Marc Anthony y Nadia Ferreira se habría firmado en el más absoluto secreto, la cadena Univisión brindó un informe sobre el pacto, cuyo objetivo es preservar la gran fortuna que ya tiene el cantautor y actor, apodado el “Rey de la Salsa”.
Según ese informe, la fortuna de Marc Anthony hasta la fecha del casamiento ascendía a 80 millones de dólares, que quedan por completo en su poder en el caso de que hubiera un divorcio. Pero como Nadia Ferreira ya tiene un hijo, que fue bautizado hace un año en la Catedral de la Ciudad de México, recibirá una cuota alimentaria de 25.000 dólares mensuales.
Comentarios de las entradas (0)