Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, acaban de enfrentar una dolorosa pérdida. La pareja decidió compartir públicamente su pesar por el fallecimiento de sus dos perros: Poupette y Walle, quienes murieron el mismo día.
Para contextualizar al público sobre la envergadura de este duelo, la esposa del cantante de “She’s the One”, relató cómo su historia de amor está atravesada por sus mascotas y cómo los han acompañado en diferentes momentos de la vida.
“Hoy, nuestros perros Poupette y Walle dejaron este planeta para comenzar una aventura en una galaxia infinita muy muy lejana. Murieron juntos en la cama, escuchando ‘Dancing Queen’, rodeados de tremendo amor”, reveló la actriz estadounidense.
Junto a una serie de fotos de los animales, contó la historia de cómo llegaron a sus vidas, ya que Poupette fue adoptada por ella cuando aún era soltera: “Cuando conocí a Rob, le dije que Poupette y yo éramos un paquete. Rob, en ese momento, tenía 3 perros grandes y asumí que se resistiría a la idea de tener que llevar a un pequeño, blanco y esponjoso perro a las calles, gritando ‘Poupette’ con un acento inglés del norte”.
“Pero Rob inmediatamente se enamoró de ella y de repente, la gran estrella del pop tatuada… se convirtió en un tipo de perro pequeño y peludo. Cuando las cosas se pusieron serias un año después, decidimos expandir nuestra familia y tener un perro juntos”, continuó.
La actriz confesó que, al casarse sus mascotas cumplieron un rol fundamental: “Poupette fue, naturalmente, mi dama de honor y Walle fue el padrino de Rob”.
La familia Williams ahora se encuentra despidiendo a los perritos que fueron compañeros en los momentos más importantes de su vida: “A través de los años, Poupette y Walle han estado allí para el nacimiento de los 4 niños, múltiples tours, países, y todos los altibajos que la vida nos ha puesto en camino los últimos 14 años desde que dijimos, ‘Sí quiero’.
Robbie Williams y su indignación por no se reconocido en la calle
A través de una divertida serie de historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en la de su esposa, el músico se grabó paseando por la calle y mostró que nadie lo frenaba para pedirle un autógrafo o una foto.
“Esto es muy preocupante. No sabíamos que íbamos a volver caminando desde el restaurante. Estamos caminando por Hyde Park. Estoy vestido completamente de rosa, tengo zapatillas rosas, tengo lentes de sol diamantados. Absolutamente nadie me ha reconocido”, explicó en el primer video.
Acto seguido, agregó con humor: “Me molesta, y realmente necesito que me reconozcan”. Así, su esposa filmó a la gente que caminaba tranquila sin percatarse de la presencia de una celebridad.
Post comments (0)