Luego de una seguidilla de shows en Europa, un viaje en familia a Grecia y su anuncio de retiro en las redes sociales, María Becerra volvió a aparecer en el mundo de internet con una emotiva y potente publicación.
Semanas atrás, la Nena de Argentina comunicó a sus seguidores y a la prensa que no manejaría más sus redes sociales, movida por los múltiples ataques y comentarios de odio que recibía a diario en sus posteos.
De todos modos, reveló que habría community managers que estarían haciéndose cargo de la comunicación en sus perfiles oficiales. Minutos atrás, se pudo ver la primera publicación en las redes de la cantante.
“Increíble lo vivido en Italia y España. El Tour 2024 pasó por Europa con 17 shows HERMOOOSOS”, se leyó en el perfil de Instagram de Becerra junto a un carrete de fotos y videos que muestran los fabulosos conciertos que ofreció en diferentes ciudades europeas.
“Un torbellino de emociones que quisimos reflejar con estos fotones que encontramos, y que con permiso de Mari, compartimos por estos lados para que no la extrañen tanto”, finaliza el posteo que recolectó miles de comentarios positivos y likes.
La decisión de María Becerra de dejar las redes sociales
María Becerra habló de los problemas de salud mental que atravesó a raíz de los mensajes de odio que recibe y compartió un contundente descargo.
“Me voy. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto. Experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Todos los días me despertaba y leía miles de cosas ofensivas sobre mí”, expuso al comiendo de esta suerte de comunicado informal.
Luego, precisó las agresiones que la llevaron a tomar esta drástica decisión: “(Opinan) de mi vida personal, de mis gustos para vestir, como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo se trata de mi gusto para vestirme. Se meten con mi físico a diario, ¡con todo! Yo entiendo que esto forma parte de la fama”.
Y agregó: “Entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan, pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal”.
En ese sentido, explicó por qué decidió ponerle un límite a esta situación: “Estas cosas me van a seguir sucediendo, pero no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entro y solo leo cosas horribles. Me voy de acá. Gracias a todos los que me bancan y me mandan su amor”.
Comentarios de las entradas (0)