El cantante Daniel “El Matador” Álvarez murió a los 65 años mientras permanecía internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba. El artista se consagró en el país siendo la voz principal del grupo de Heraldo Bosio, aunque participó en éxitos como “Agárrense de las manos” y “Magdalena”.
Tras conocer la triste noticia, Bety Olave, la mamá de Rodrigo y Ulises Bueno, lamentó la muerte del artista y expresó en las redes sociales: “Danielito, que te reciba Dios con música y nosotros los que te amamos te aplaudimos por todo lo que alegraste nuestras vidas. Siempre con nosotros”. “Duele el alma, te amo hijito. Cuántos bailes en Colonia Caroya. A su familia, fuerzas, un abrazo enorme. Un cantante no se va, ¡está de gira siempre!”, agregó.
Quién era “El Matador” Danielito Álvarez
El vocalista era muy recordado por el público de las décadas de 1980 y 1990. Nació el 4 de abril de 1961 y, actualmente, vivía en la ciudad de Cosquín. Álvarez era padre de tres hijos y la noticia de su deceso fue confirmada por su esposa.
Su contacto con la música comenzó desde muy pequeño. En su adolescencia, Daniel probó grabar discos para el mercado colombiano y, a sus 22 años, se sumó al grupo de Heraldo Bosio. Permaneció más de dos décadas junto al acordeonista y grabó15 discos, con éxitos como Magdalena, Agárrense de las manos, Ando de Borrachera, entre otros.
Por otra parte, Álvarez también desarrollo una carrera como solista y colaboró con artistas como Gladys “La Bomba” Tucumana y Juan Ramón.
Comentarios de las entradas (0)