La policía informó que un joven ingresó a una escuela de baile ubicada en la ciudad de Southport, Inglaterra y mató a puñaladas a tres nenas de 6, 9 y 11 años. Además, hay ocho chicos y dos adultos que están internados en terapia intensiva.
Según informó la Policía local, al momento del ataque las alumnas se encontraban haciendo una clase temática de Taylor Swift, una de las artistas más famosas del mundo.
Al enterarse de la trágica noticia, la cantante estadounidense expresó en sus redes sociales su tristeza y sus condolencias.
“El ataque en Southport me invade continuamente y estoy completamente en shock”, comentó al principio del comunicado. “La pérdida de vidas inocentes y el horrendo trauma infligido a todos los que estaban allí, a las familias y los socorristas”, agregó.
Para terminar, Taylor expresó que “solo eran nenes pequeños haciendo una clase de baile”. No sé ni por dónde empezar a transmitir mis condolencias a estas familias”, concluyó. Por otra parte, los testigos dijeron que la situación fue como una “escena digna de una película de terror”.
Según informaron los medios locales, el joven de 17 años que entró a la escuela de baile y cometió los brutales asesinatos era de Cardiff, Gales y vivía desde hace algunos años en un pueblo que se encontraba a 5 kilómetros de distancia de la ciudad de Southport. “Creemos que los adultos que resultaron heridos intentaron valientemente proteger a los nenes que eran atacados”, informó Serena Kennedy, jefa de la policía de Merseyside, en una entrevista con el medio AP News.
Comentarios de las entradas (0)