El úñtimo miércoles, Christian Nodal y Ángela Aguilar sellaron su amor con una misteriosa y sorprendente boda. A pocos meses de la escandalosa separación del mexicano y Cazzu, la flamante pareja dio el sí.
Poco se conoce sobre la celebración de los cantantes mexicanos y ellos decidieron mantener la privacidad incluso en sus redes sociales, donde publicaron solo dos fotos del casamiento con la fecha del evento sin dar más detalles.
Desde el programa de televisión mexicano Ventaneando compartieron que hubo parte de la familia de Nodal que no estuvo invitada a la boda y también revelaron el contenido de los votos de confianza de Aguilar.
“Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos’”, arrancaba el conmovedor discurso.
Desde el momento en que blanquearon su relación, la hija de Pepe Aguilar confirmó que su relación amorosa con el músico data de mucho tiempo atrás y así lo reflejó en sus votos: “Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué a donde jamás existieron miedos pero sí sobraron mariposas. Quizá el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos”.
Finalmente, Ángela Aguilar escribió: “Para mi gran sorpresa, mi príncipe azul terminó siendo un forajido y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte”.
Qué hizo Cazzu durante el casamiento de Christian Nodal
La referente del trap, que ignoraba lo que ocurría en México, disfrutó con su pequeña -llamada Inti- del cumpleaños de la primogénita de La Joaqui, que sopló ocho velitas. En algunas imágenes que salieron a la luz, se mostró sonriente y agradecida de estar rodeada de sus amigos más queridos, que no le soltaron la mano en este delicado momento.
Por otro lado, se conoció la cifra que la artista habría pedido a su ex en calidad de cuota alimentaria. Según el Diario de Nueva York, la artista argentina pidió 135 mil dólares mensuales, pero el mexicano logró bajar ese monto a 7 mil. “Es una cifra muy exagerada”, habría sido la frase que pronunció ante su equipo de abogados. Sin embargo, la referente del trap no pronunció palabra pública sobre el tema, lo que siembra dudas sobre si es un rumor para dejarla mal parada o si opta por el silencio por un tema de respeto y seguridad.
Comentarios de las entradas (0)