Ryan Reynolds y Hugh Jackman son las estrellas del momento previo al estreno de la película Deadpool y Wolverine. Como en todos los films de Deadpool, la música será muy importante y ya se conoció que el soundtrack incluye un hit clave de Madonna.
En diálogo con Good Morning America, Reynolds contó que la canción “Like a Prayer” venía dando vueltas en su cabeza desde hacía 6 años para utilizarla en esta secuela. Sin embargo, una cuestión lo detenía: la Reina del pop no suele otorgar licencia de sus canciones para cine.
De todos modos, el actor y el directo Shawn Levy se reunieron con la artista en persona para que les condeca el hit. “Fuimos allí, nos reunimos con ella y le mostramos cómo se usaba, dónde y por qué”, expresó. Además, reconoció que no sabía cómo dirigirse a ella.
“Madonna no suele licenciar la canción, especialmente esa canción. Fue un gran esfuerzo pedirla y, ciertamente, un esfuerzo mayor usarla”, agregó. Finalmente, reveló que la cantante no solo accedió sino que le dio algunos consejos: “Lo vio y, no estoy bromeando, ella dijo: ‘Necesitas hacer esto’. Y, maldita sea, si no tenía razón”.
Por su parte, Levy agregó sobre este encuentro: “Literalmente iniciamos una nueva sesión de grabación 48 horas después para introducir sus sugerencias. Eso mejoró la secuencia”.
Deadpool y Wolverine llegará a los cines el 25 de julio y los fans está muy ansiosos por conocer la banda sonora que siempre suele incluir perlitas de los 80 como es “Angel of the Morning” en la introducción de la primera entrega.
Todo lo que se sabe de Deadpool y Wolverine
Hugh Jackman volvió a ponerse el traje, los guantes y las garras del personaje que lo hizo famoso: Wolverine. Marvel publicó el tráiler de la tercera parte de Deadpool, que tendrá el famoso X-Men como uno de los protagonistas.
La nueva película de la saga está protagonizada por Ryan Reynolds, como Deadpool, y trae de vuelta a Wolverine de la mano de Hugh Jackman. Los fanáticos vieron morir el personaje en Logan, el último film en el que apareció.
Deadpool and Wolverine llega casi seis años después del lanzamiento de Deadpool 2, tiempo durante el cual se dio un proceso de reconversión de los films del conocido personaje de Marvel: pasó de ser uno de los íconos de Fox a ser parte del multiverso de Avengers.
Dentro de esta nueva línea argumental, la película reúne a ambos superhéroes, que se habían cruzado en la primera película que hubo de Wolverine en solitario. Ambos actores también habían encarnado a los mismos personajes.
El film es clave porque será la primera película para adultos del universo cinematográfico de Marvel. La última vez que interpretó al integrante más malhumorado de los X-Men fue hace cinco años en Logan, un film que narró el crepúsculo del héroe y que sirvió como un broche perfecto para la saga.
Comentarios de las entradas (0)