Después de su extraordinario éxito como una de las grandes figuras de Disney, Selena Gómez hizo su propio camino y trascendió por fuera del conglomerado de medios: a sus 32 años recién cumplidos, la artista no solo lanzó hits que la rompieron a nivel mundial y fue elogiada por su papel en una serie que es furor, sino que también inició una controvertida relación con Benny Blanco.
El reconocido productor musical inició su noviazgo con la oriunda de Texas a finales del 2023. Si bien la actriz, que nació el 22 de julio de 1992, había estado en pareja con famosos como Nick Jonas, el DJ Zedd y The Weeknd, lo cierto es que varios de sus fanáticos rechazaron el nuevo romance debido a la amistad entre el novio y Justin Bieber, otro de los ex de la intérprete.
Más allá de que la cantante defendió a su enamorado, no fue el primero de los conflictos que debió atravesar el joven de 36 años, quien transitó un largo camino hasta convertirse en un hombre clave de la industria. A los 9, una victoria en un concurso estatal le permitió tener contacto con la que, pronto, descubrió que sería su vocación.
La terrible historia de Benny Blanco: de dormir en un McDonald’s a comercializar estupefacientes
El norteamericano ingresó a los estudios, que pasaron a ser su casa, se creó una cuenta en la extinta red social MySpace e intentó contactarse con famosos para proponerles colaborar con sus proyectos. La intención original de Blanco -cuyo verdadero nombre es Benjamin Joseph Levin- era darle forma a los sencillos y los demos de artistas emergentes.
Durante su adolescencia, el también músico decidió abandonar todo para recorrer Estados Unidos en busca de talentos: “Dormía en los estacionamientos de algunos McDonald’s, como el de Times Square”. Así, logró tener nexos con productores y realizar pasantías, aunque el ritmo de vida que adoptó acabó por pasarle factura.
Debido a la falta de ingresos, Benny vendió sustancias ilegales en Nueva York, aunque no abandonó su sueño: no fue hasta que mantuvo una reunión con Disco D que pudo desplegar su potencial y hacerse un lugar acompañando a la banda de rap alternativo Spank Rock. Casi de un momento para el otro, se convirtió en el artífice de temas icónicos.
La terrible historia de Benny Blanco: la canción de Britney Spears que lo catapultó al estrellato
Según confesó Blanco en reiteradas oportunidades, el single que le permitió dar el salto fue “Circus” de Britney Spears, allá por 2008, aunque también produjo “Diamonds” de Rihanna; “I kissed a girl” de Katy Perry; y “Moves like Jagger” de Maroon Five. Curiosamente, mientras se desempeñaba en aquella tarea, trabajó con Selena antes de que se desatara el amor.
El productor, incluso, formó parte de la canción “I can’t get enough” y grabó el video musical en conjunto con la protagonista de “Only murders in the building”, pese a que el vínculo fue confirmado mediante una foto que publicó Gómez en su Instagram oficial. Los comentarios de los haters, como era de esperarse, no tardaron en llegar.
El 8 de marzo pasado, como respuesta, la ex “Los hechiceros de Waverly Place” le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños: “Tu resistencia emocional, tu disposición positiva (que me deja boquiabierta), tu innegable humor y tu amoroso y bondadoso corazón me matan por completo. Te amo”. Ahora, ambos triunfan dentro y fuera de los sets.
Comentarios de las entradas (0)