Sebastián Yatra se encuentra soltero actualmente, luego de haber estado en pareja con Tini Stoessel y Aitana. La infidelidad siempre ha estado revoloteando en sus separaciones y ahora se animó a decir qué piensa sobre el tema.
El cantante colombiano fue entrevistado por Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con y desarrolló su teoría sobre los vínculos amorosos en la actualidad y las formas de relacionarse sin caer en infidelidad.
“Yo siempre he sido fiel, pero por naturaleza, no sé, porque es que no he tenido… Mi máximo en una relación ha sido un año”, reveló y así dejó en claro que no ha engañado a sus novias anteriores, a pesar de los rumores que lo involucraron con Danna Paola cuando era pareja de Tini.
Así, explicó cómo se siente en torno a no poder estar con más de una persona: “Si yo tuviese una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, me daría ganas, aunque esté enamorado de alguien. Me daría ganas de estar con alguien más. Entonces, ¿cómo hago en una relación a largo plazo? Estás como con esa dualidad de ‘te quiero, pero igual, uy, estoy de viaje y quiero tener esa libertad…’”.
La visión de Sebastián Yatra sobre la monogamia
En torno a cómo vive su vida de giras, viajes y más, considera que el noviazgo puede ser una limitación para la libertad individual: “Uno se mete en una relación y te empezás a limitar, a limitar muchísimo, y dices ‘no salgo de fiesta, porque si salgo de fiesta, eso significa que me va a gustar a alguien, y de pronto voy a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer, entonces, ¿para qué voy a salir?’”.
Si bien no tuvo relaciones abiertas, el cantante de “Tacones rojos” no deja de considerar la posibilidad de involucrarse en este tipo de vínculos que, cada vez más personas, eligen para su vida: “No veo descabellado que en algún momento de mi vida pueda tener una relación un poco más abierta”
Y continuó: “O con más libertades, distinta a lo que venimos acostumbrados de nuestros padres o de otras vainas, donde también había mucha hipocresía, porque es que la infidelidad no es una cosa del siglo XXI”.
Post comments (0)